Ciudad turística por excelencia, Villa Carlos Paz ofrece una propuesta completa de actividades al aire libre y rincones naturales, parques de entretenimiento y diversos atractivos culturales. Esta villa turística, situada a solo 30 minutos de la ciudad de Córdoba, es una de las más importantes de la provincia y del país. Elegida por su especial clima serrano, es posible disfrutar de sus paisajes durante todo el año.
La poblacion se levanta en la confluencia de los rios Vachi y Calchaqui. Apacible y tradicional, conserva viejas casonas, muchas de ellas del tiempo de la Colonia, asentadas sobre el borde de calles estrechas que emergen desde un fondo de plantíos y sembrados, en un marco de picos nevados y serranías.
Pumamarca se haya en la quebrada Pumamarca, rodeada de sierras multicolores que se distribuyen en abanico, dando lugar al famoso cerro Siete Colores. Es típica la presencia de cardones que decoran los cerros y dan características propias a la región. Su capilla donde se venera a Santa Rosa de Lima, se supone construida en 1648, fecha grabada en la puerta principal.
San Martín de los Andes es un paraíso patagonico, conocido como la vía de acceso al boscoso Parque Nacional Lanín, que alberga el volcán Lanín y una fauna variada que incluye guanacos y pumas. La ciudad se ubica en las orillas del soñado lago Lácar, uno de los muchos lagos glaciares del parque, y tiene un muelle y una playa con arena precioso. Entre los muchos atractivos que tiene se encuentra el ómnibus londinense que invita a los visitantes a hacer un city tour recorriendo diversos puntos característicos de la ciudad.
Puerto Madryn esta ubicada junto al Golfo Nuevo, sobre el Atlántico, rodeado de medanos. Esta cuidad es llamada capital subacuatica argentina. Las aguas serenas y trasparentes del golfo Nuevo, con una temperatura media de 17º en verano. Ambiente ideal para exploración, filmación o fotografía submarina. Se practican deportes náuticos, canotaje, navegación a vela, esquí acuático y wind surf. Déjate llevar por la naturaleza sin límites!
Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras conforman paisajes rurales de gran belleza.
Flanqueadas por ríos y dentro de un cinturón de viñedos, se alza Cafayate, con calles bien trazadas, casas de una planta de estilos entre colonial y barroco de fines del siglo XIX. Su plaza céntrica, amplia y florida tiene un iglesia catedral, magnifico edificio construido en 1885 con cinco naves y que imágenes de gran antigüedad y valor. Los vinos de la región son tradicionales, la platería y los productos de tejeduría local.